DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Os suplico todavía que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Jehová mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Madre, te ofrezco estas oraciones para vuestra mayor salvación, y pido me obtengas las gracias necesarias para instruirse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan largo y penoso delirio. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Convicción y hazme sentir siempre tu maternal presencia.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología casto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un real nombre que se oculta tras ese patronímico tan conocido. En este artículo, desvelaremos el intriga detrás del nombre … Percibir más

Sin duda María es en el paraíso eternamente oportuno y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antiguamente acertadamente alienta siempre al simpatía y la piedad para el desgraciado especie humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerga de aquellas lágrimas de María?

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán inquiriría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin similar belleza que fueron la lumbre y el embeleso de sus virginales Fanales, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. GUARDAR Y ACEPTAR

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Virgen, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Mitrado de Málaga Ramón Buxarrais devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Ventura, eligiendo la Hermandad la día del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada uno de los dolores de la Inexplorado mientras se reza un Pájaro María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page